Noticias

13 enero, 2021

Medalla Isidro Parga Pondal de la RAGC

La Real Academia Gallega de las Ciencias reconoce la labor del grupo ENCOMAT. El coordinador del Grupo ENCOMAT, X. Ramón Nóvoa, fue galardonado con la medalla RAGC en la sección de Ciencias Técnicas, la Medalla Isidro Parga Pondal Medallas de Investigación 2020.
3 marzo, 2020

Adhesivos Industriales

Acción formativa sobre Adhesivos Industriales en colaboración con Sika. Se han abordado las principales características y campo de aplicación de los adhesivos industriales. EEI Vigo. Vigo Tecnológico
23 julio, 2018

Proyecto SAFEWAY

La Universidad de Vigo lidera un proyecto europeo de gestión de infraestructuras que facilita la respuesta rápida a eventos extremos.
4 julio, 2017

Defensa de Tesis Doctoral – David Álvarez González

David Álvarez González defenderá la tesis doctoral titulada "Diseño de nuevos barnices basados en silanos organofuncionalizados destinados a la industria conservera"
1 julio, 2016

Defensa de tesis doctoral – Iria Feijoo Vázquez

Iria Feijoó Vázquez defenderá la tesis doctoral "Mejora del comportamiento en servicio por tratamiento criogénico de una aleación de aluminio empleada en la industria aeronáutica”.
1 junio, 2016

Congreso EIS’2016

El 10 Congreso Internacional sobre Espectroscopía de Impedancia Electroquímica (EIS'2016) se celebrará en A Toxa, del 19 al 24 de junio de 2016.
1 mayo, 2016

Acreditación de títulos

La Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Galicia, AGSUG, realiza la evaluación del Sistema Universitario de Galicia..
22 marzo, 2016
Nuevo proyecto de cementos
Se lanza el proyecto "Desarrollo de nuevos materiales de construcción ecológicos basados en geopolimeros obtenidos a partir microsílice como materia prima/eGEO"..